23 jul. 2013

Martes de Bodas: Temas para boda

¡Hola a todos! Hoy es #MartesdeBodas y en Twitter estaremos los estilos y temás más divertidos en bodas para 2013 y 2014 --> clic para seguir la conversación.

Escoger el tema de tu boda es de las primeras cosas que hay que hacer, ya que sobre de él tomarás muchas de las decisiones sobre boda. ¿A qué me refiero? Si quieres una boda campirana lo mejor es hacerla en un jardín, si quieres una boda elegante un salón queda perfecto. Te platico sobre algunos temas sobre los que puedes escoger.

Las bodas clásicas nunca pasraán de moda, si te encantan Audrey Hepburn, los hombres con smoking, los candelabros, los vestidos largos, es tu estilo de boda

Las bodas hipster siguen y seguirán de moda, tienen un aire desenfadado, alternativo, con un estilismo vintage muy colorido.

Las bodas románticas el color ideal puede ser el rosa, en pétalos y velas para la boda, y la música tendrá que ser romántica. La novia puede elegir un vestido de novia estilo princesa, llevar velo con una diadema y elegir un ramo de novia en tonos rosa también.

Las bodas rústicas ideal de los amantes de la naturaleza. Si te gusta estar al aire libre y pasar el fin de semana en el campo, opta por un matrimonio entre flores, campos de trigo y el canto de los pájaros. La decoración se compone de elementos naturales.

Las bodas vintage consiste en usar accesorios que han sobrevivido al menos veinte años después de su creación convirtiéndose en un clásico muy apreciado.

¿Ya saben que estilo van a escoger? Pueden usar Pinterest para inspirarse, les dejo algunos de mis boards favoritos. StyleMePreatty TheWeddingChicks MarthaStewart

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola