11 jul. 2013

Dry shampoo



Hola a tod@s!! Cómo va su semana??

Hoy les quiero platicar sobre una gama de productos que son realmente salvadores en casos de emergencia! Estoy hablando del shampoo en seco. Que no importa la prestación que la que los encontremos, siempre serán grandes aliados para nuestra belleza.


Cuando nos vamos de viaje a algún lugar donde estamos muy apresuradas de tiempo o no tenemos acceso fácil a un baño o una secadora, un shampoo en seco puede ser nuestra salvación. Es un producto que nos ayuda a eliminar el exceso de grasa  del cabello, ademas refresca y puede quitar el mal olor.
En la mayoría de las veces la presentación viene en spray y rocía un talco o polvo. ( parecido al desodorante de pies en spray).

Como funciona? Cuándo tienes el cabello seco, lo rocías sobre la raíz a una distancia de 15 cm aproximadamente separando el cabello por grandes mechones y  sin exceder la cantidad de producto. Esperas 5 segundos y das un masaje en forma circular con los dedos, muy parecido a como lo haces con un shampoo normal en la regadera cuidando que no se enrede. Y por último cepillas el cabello para retirar el exceso de producto.


Yo tengo el cuero cabelludo muy graso y me funciona de maravilla cuando tengo dos eventos sociales  el mismo día, lo aplico a media tarde y se siente muy refrescante, además a mi me aporta volumen y eso me gusta mucho.

Quiero hacer hincapié en que este tipo de productos no es ninguna novedad, sólo que en estos últimos días han invertido mucho las empresas para sacar nuevas fórmulas y que los resultados sean mucho mejores. Te aseguro que dentro de poco tiempo veremos más estos productos en la calle.

Por el momento te recomiendo que busques los productos es tiendas especializadas en productos de belleza ( Sally beauty , casa barba, sephora, etc)  o en tu salón de preferencia. ( se que la línea de Sebastián maneja una muy bueno).

Les mando un saludo grande, nos leemos la próxima semana.

----

Gracias Isa,

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola