1 jul. 2013

Paletas de enjambre de chocolate blanco

Hoy te voy a mostrar cómo hacer unas paletas de enjambre de chocolate blanco, quedan riquísimas.

Para esta receta lo que vas a necesitar es:

  • 150 gr. de chocolate blanco
  • Hojuelas de maíz 
  • Molde de silicón
  • Palitos de madera

Lo primero que vas a hacer es meter las hijuelas de maíz en una bolsa para luego aplastarlas, yo utilicé un rodillo pero puedes hacerlo con las manos. Las aplastamos para que en las paletas no nos queden hojuelas muy grandes que se puedan llegar a ver feo.

Ahora vas a derretir el chocolate en baño maría. Una vez derretido, vierte las hojuelas y el chocolate en un plato y los mezclas muy bien; ya que lo tienes todo muy bien revuelto, vas a meter pequeñas porciones dentro del molde de silicón, en este caso mi molde es muy simple, son figuras redondas pero tu puedes utilizar un molde con alguna otra figura que te agrade. Vas a rellenar todos los espacios del molde.

Vas a dejar secar las paletas, esto puede tomar un poco de tiempo pero si tienes prisa o deseas que queden listas más rápido puedes meterlas al refrigerador.

Una vez secas las paletas, les vas a incrustar a cada una un palito de madera, y ya está, tus paletas están listas. Las puedes meter en bolsas de celofán y adornarlas con un moño para regalar, aquí te dejo un video para que veas como embolsar cualquiera de los dulces que ves en mi canal.

Espero te gusten estas paletas, es algo muy sencillo de hacer y que gusta a los niños, a mis hijos cuando eran chicos les encantaban.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola