4 jul. 2013

Pestañas postizas

Hola a tod@s!! Cómo están? Hoy les voy a platicar los tips más prácticos para una mejor aplicación de pestañas postizas.

Lo primero que tienen que hacer es definir que tipo de pestaña postiza van a necesitar según su evento social. Si es uno de día una pestaña sutil y con look natural que realce la belleza natural del ojo es ideal y así ir subiendo la densidad y longitud según la fiesta hasta una de disfraces.

También hay que tomar en cuenta que algunas veces lo que necesitamos es más volumen o cantidad de pestañas, respetando nuestro largo u otras veces necesitamos longitud. Lo ideal es que no parezcamos muñequitas.

Existen 3 tipos de pestañas postizas hoy en día:

  • Las de tira completa.
  • Las de trío
  • Las individuales ( o extensiones que se aplican una sobre una y tienen una duración promedio de un mes)

El tip que yo les comparto es que pueden cortar una pestaña de tira por la mitad y poner la parte inferior (pegada al lagrimal) a la mitad del ojo... Eso dará un resultado muy natural ya que la pestaña no es tan larga y es muy fácil de aplicar.

El primer tip importante es medir la pestaña en cada ojo, para que no quede más larga de lo que debe de ser, y nos lastime o nos haga el efecto tener una mirada caída. Si es un poco más larga que nuestro ojo podemos cortarla con una tijerita para uñas y guardar el exceso para otra ocasión.

Yo siempre recomiendo pegamento para pestañas blanco o transparente, ya que sí en una ocasión no utilizamos delineador, el pegamento oscuro puede arruinar el efecto.

Siempre coloco la pestaña al final del maquillaje y antes de aplicar el rímel.

La mejor manera para auto aplicarla es poner el pegamento a lo largo de toda la línea y esperar unos segundos a que empiece a secar. Porque sí queda muy líquida se mueve y nos cuesta más trabajo.

Un tip muy bueno es utilizar un espejo pequeño y ponerlo a la altura de nuestro pechó o barbilla y voltear hacia abajo, de esa manera nuestra mano no bloqueara tanto la visión como sí tuviéramos el espejo de frente. Porque no cerramos el ojo pero estamos viendo nuestro párpado.

No importa cuantas veces tengas que retirar la pestaña para volver a aplicarla, lo único que es importante es que estés cómoda con ella, de otra forma vas a terminar arrancándola a la mitad del evento y será peor.

Yo siempre que me aplico pestañas postizas llevo conmigo el pegamento, por cualquier situación.

Al terminar la aplicación de la pestaña, retoco un poco la sombra por encima del pegamento o el delineador, para que se pierda la línea de la pestaña.

Ojalá les funcionen estos pequeños tips para un resultado increíble, cómodo y natural.

Les mando un saludo muy grande y nos leemos la próxima semana!

-----

Gracias Isa,

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola