27 nov. 2013

Cómo pintar icing

Hola. Hace tiempo te enseñe la receta para hacer icing, peeeero, no te enseñé a pintarlo. Entonces ahora te quiero mostrar cómo pintar icing.

Lo que vas a necesitar para esto es lo siguiente:
  • Icing ya preparado - Aquí puedes revisar la receta para hacer icing casero
  • Colorante vegetal para comida
Es súper fácil pintar icing. Lo único que debes hacer es poner unas gotitas de colorante en el icing y mezclarlo muy bien hasta que todo el icing se coloree muy bien. Ten cuidado en pintar muy bien todo el icing.

Ahora, no eches muchas gotas de colorante al icing, ve echandolas poco a poco, y ve probando con la intensidad del colorante porque dependiendo la marca es la intensidad con la que pinta. Puedes empezar con una gotita, si el color que obtienes es muy tenue, agrega otra gota y así poco a poco hasta que obtengas el color que deseas.

También puedes hacer combinaciones, por ejemplo, en esta ocasión yo quería icing naranja, entonce tomé mi color amarillo y rojo y los combiné directamente en el icing, pero primero mezclé el amarillo y luego agregué el rojo, recuerda, poco a poco porque si no te va a quedr muy intenso tu color y probablemente es algo que no quieres.


Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
Me puedes encontrar en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola