22 nov. 2013

Postre de emergencia de brownies con fruta y crema

Hoy te quiero palticar sobre algo que me pasó el domingo pasado. Tuve unacomida en mi casa, muy rica y muy padre, con familiares y amigos. Lo que sucedió es que la persona que debía traer el pastel para el postre se enfremó y no pudo llegar a la comida, naturalmente, tampoco pudo llevar el pastel. Pero no se preocupen, ya está mejor.

En fin, te quiero compartir este postre de emergencia que hice el cual fue todo un éxito entre mi invitados.

Para hacerlo vas a necesitar lo siguiente:
  • Una caja de brownies - esta yo la compré en el Costco
  • Memelada
  • Crema
  • Zarzamora
  • Frambuesas
Lo primero que vas a hacer es, con un cichillo, untar un poco de mermelada sobre los brownies, no mucha. Después vas a tomar un poco de crema y las vas a unatar sobre la mermelada solamente por encimita, ten cuidado de no mezclarlas porque queremos que sea súper bonito nuestros brwonies.

Lo siguiente es súper fácil, toma una zarzamoa y una frambuesa y ponlas sobre la crema. Fíjate que queden bien acomodadas y ten cuidado de que no se caigan. Si no tienes zarzamoras o frambuesas, puedes utilizar cualquier otra fruta: durazno, mango, mandarina, fresa, lo que tu quieras; igual con la crema, si lo prefieres puede usar queso crema. En esta ocasión, como te comenté antes, usé estos ingredientes porque tenía que salir de un apuro.

Ya que tienes todos tus brownies listos, acomódalos muy bien en una charola o en un plato extendido  y los llevas a la mesa. Lo padre de este postre es que puedes hacer un browny para cada persona o hacer muchos y que cada quien tome los que desee.


Además de que te saca de un apuro, este postre lo puedes servir también en cualquier evento, queda súper bien.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola