29 ene. 2014

Bote reciclado

Hoy te quiero mostrar cómo reciclar un bote de avena.

Para esto lo que vas a necesitar es:

  • Tela roja - yo usé fieltro, pero si lo deseas puedes usar otro tipo de tela y otro color
  • Tijeras
  • Silicón caliente
  • Silicón frío
  • Botones de flores de colores
  • Un bote de avena - Yo utilicé un bote de Quaker, per tu puedes usar cualquier bote que tengas en tu casa

Lo primero que vas a hacer enrollar tu bote sobre la tela, una vez que esté completamente cubierto, mide unos 2cm extra y marca muy bien con una pluma dicha medida. Ahora mide la altura de tu bote, sume unos 2 o 3 cm extra y márcalo también en tu tela. Te debe de quedar una rectángulo en tu tela. Toma las tijeras y recórtalo.

Pon un poco de silicón caliente en uno de los extremos de la tela, por la parte corta del rectángulo, pégalo en tu bote. Antes de enrollar la tela al bote, pon silicón frío sobre las orillas de este y un poco en el centro, y comienza a enrollar la tela sobre tu bote. Fíjate que quede una excedente de tela en la boca del bote pues esta la vamos a doblar. Para esto, pos silicón frío por dentro del bote y dobla el excedente de tela hacia adentro, pégalo muy bien.

Ya con tu bote forrado con tela, ahora vas a tomar tus botones de colores y los vas a pegar en la base del bote. Utiliza silicñon frío para esto. Yo usé varios botones de diferente color, pero si tu lo deseas puedes usar dos colores, o tres o simplemente un solo color, recuerda, tu eres la que decide ´como hacerlo.

Y listo. Lo puedes usar para poner tu bouquet de flores de tela que ya te platiqué, si no lo recuerda AQUÍ lo puedes ver.

Espero te guste hacer este adorno, recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola