7 ene. 2014

Año nuevo, regreso a la dieta

Estamos empezando el 2014, espero que hayas pasado un excelente 2013, pero seguramente con esto de las cenas, comidas y reuniones familiares, la báscula aumento una o dos rayitas hacia arriba, al menos ese fue mi caso, por lo que te quiero compartir el regreso a la dieta para este 2014.

Lo más importante de la dieta no es tanto la comida, si no la actitud que tengas para enfrentarla. En mi caso, llegué a la siguiente conclusión: "porque me quiero, como lo que necesito", también te quiero ser muy honesta, vas a tener momentos en los que te den muchísimas ganas de comer algo que no necesitas, por ejemplo una papas, pero detente a pensar y a reflexionar en todo el esfuerzo que has puesto en la dieta, además de pensar que no las necesitas, solamente es un antojo, y te lo digo porque a mi me sucedió, pero logré salir adelante y comer solo lo que necesito.

Otros consejos que te quiero dar es que debes tener mucho orden al comer y en el horario, debes tener un programa semanal de comidas y seguirlo, muchísima disciplina, asegúrate de que tu refri tenga siempre lo necesario para poder seguir con tu dieta.

Ahora si, para empezar la dieta te quiero compartir cómo hacer una vinagreta. Vas a vaciar tres partes de aceite de olivo por una parte de vinagre blanco. Luego, vas a agregar un poco de pimienta, un cuarto de cucharadita de sustituto de azúcar y dos cucharaditas de sal, mezcla muy bien y listo, ya tienes tu vinagreta para tus ensaladas que te vas a comer para tu dieta. Espero te sirva esta receta, es muy buena,

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola