16 may. 2013

CC Cream: llegó a México!!

Hola a tod@s!! Cómo están?!? Recuerdo en el alguna publicación anterior les había platicado de la nueva generación de maquillaje llamadas BB Cream (beauty balm) que hacia todas las maravillas que algún día hubiéramos pensado en sólo UN paso.

Pues les tengo la increíble noticia de que ya ha llegado la nueva generación de maquillaje / cosmético a México! Y se llama CC Cream (color corrector) que reúne todas las características de las BB Cream aunado a una mejora con la cobertura del color para poder unificar el tono de nuestra tez.

La primer pero no única marca que ha llegado a nuestro país es Peter Thomas Roth.

Que además de tener muchísimos beneficios para nuestra piel, lo que lo destaca de muchos otros es que ayuda tener una piel más firme y sin líneas de expresión, esto gracias a la gran cantidad de vitamina c que contiene, proveniente de frutas del área del Amazonas, Camu Camu (tiene 30 veces mas vitamina C que una naranja).

Te da el beneficio de un hidratante, iluminador, te aporta firmeza y con su uso continuo ayuda a retrasar la apariencia de líneas de expresión. Tiene FPS, tiene todo!!, es una locura!! Y ahora si!!! funciona como base de maquillaje!!!

El costo es un poco elevado para el contenido ( $800.00 aprox.) pero creo que vale la pena pensando en todos los productos que dejaremos de comprar y el tiempo que tendremos para hacer algo que nos guste más.

Les deseo un maravilloso fin de semana! Nos leemos el próximo jueves!!

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola