23 may. 2013

El poder de tu imagen. ¿Qué dice hoy de ti?

Hola a tod@s!! Cómo están, Qué tal la semana? Pues yo estoy muy contenta de poderles compartir que me han invitado a participar como maquillista en el curso de la importancia de la imagen física impartido pro la Lic. Katia Olascoaga y Lic. Bárbara Bureau; las dos unas buenazas en toda la cuestión de imagen física e imagen pública. Ellas vienen de la ciudad de Toluca y por primera vez darán el curso aquí en la Ciudad de México .Y les cuento esto porque me daría muchísimo gusto que nos acompañaran.

¿De qué se trata el curso? Es un acercamiento real sobre tus características físicas para lograr mejor tus objetivos. Saber elegir mejor tu ropa, saber que colores te van mejor, lo importante que es la imagen física y el saber como decir las cosas para lograr más fáciles tus objetivos, tanto en la vida social como en la laboral y en el amor. Por mi parte, daré muchísimos tips para lograr una imagen que vaya de acuerdo con tu personalidad y ayude alcanzar mejor tus objetivos.

También te enseñaremos caminado y postura, para crear ese impacto e imagen de seguridad y éxito para terminar el curso con una armonización holistica que ponga todos tus sentidos en un mismo canal.

De verdad te recomiendo muchísimo el curso. Es una oportunidad como muy pocas en la vida para poder tomar estas herramientas tan poderosas en tus manos y elegir caminar por el mejor camino.

Te mando un saludo grande, ojalá nos veamos en el curso y nos seguimos leyendo!

------

Wow Isa, suena padrísmo el curso, espero poder acomodar mis horarios y acompañarlas

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola