9 may. 2013

Como transformarte del día a la noche

Muchas veces la vida no te da el tiempo suficiente para planear los distintos planes que te surgen durante el día, y quizá un día sales muy temprano de casa sin saber que te van a invitar a una cena con amigos o una inauguración por parte de la oficina y no tienes la energía de ir a casa y regresar sólo para arreglarte y estar lista para la ocasión. Es por eso que te voy a platicar de unas cantas cosas que puedes hacer para mejorar tu imagen y que todo este bajo control.

Si tu maquillaje durante el día es básicamente sencillo la tarea será muy fácil, ya que lo mejor es que retoques el corrector y base de maquillaje. Una base que a mi me gusta para retocar porque no deja marcas ni grumos pastosos es el maquillaje en textura de mousse ya que su fórmula es más líquida pero el acabado es mate. También puedes retocar corrector en crema y terminar con maquillaje compacto en polvo.

Si tiendes a tener la piel grasa, unos papeles de arroz antes de empezar el retoque eliminarán el exceso de brillo en la cara evitando que se hagan pastas al aplicar maquillaje capa sobre capa.

Sella el maquillaje con un blush bajo los pómulos con uno o dos tonos más oscuros que tu piel para crear el efecto de luces y sombras y hacer que tus pómulos sobresalgan. También utiliza un colorete de un color vivo en las mejillas. Un rosa o naranja te irá genial.

En cuanto a los ojos tienes de dos, o poner una sombra en tono más oscuro, para crear más drama, o delinear el ojo en todo el contorno. El smokey eye u ojo ahumado siempre funciona muy bien para tapar y cambiar de look. También aplica una o dos capas más de rímel.

Para un evento social, es bueno si usas un poco de brillo. Un iluminador en pómulos hará maravillas. Si no tienes, unos labios con mucho color y brillo darán un toque especial.

Un poco de perfume y un par de tacones nunca fallan para cualquier evento de noche.

Ojalá estos tips te sean de mucha ayuda y te saquen de algún apuro! Ten un excelente fin de semana y nos vemos la próxima!!!

------

Muchas gracias Isa, super buenos tips

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola