2 may. 2013

Cómo comprar una base de maquillaje

Muchas veces compramos productos de belleza que al momento de llegar a casa nos damos cuenta que no nos funcionan y que en vez de hacer una buena inversión, tiramos nuestros dinero casi a la basura. Es por eso que te voy a platicar tips para poder elegir la base correcta para tu tipo y tono de piel.  

Primero que nada elige el tono de pigmento que necesitas. las bases se construyen sobre dos tonos elementales. El toque rosado o el toque amarillo. Esta elección es muy importante para que el resultado final no sea de máscara.

Lo segundo mas importante es probarla en linea recta desde la mandíbula hasta medio cuello y elegir la que se adapte mejor a tu tono de piel. Recuerda que un tono mas oscuro puede hacerte parecer mayor en edad. Te recomiendo que no la pruebes en tu mando o ante brazo ya que lo que quieres conseguir es que coincida con tu cara, no con el resto de tu cuerpo.

Una vez que hayas hecho una prueba en mandíbula o escote ve a la luz natural del sol para que puedas checar con toda confianza el tono, ya que las luces de las tiendas pueden ser un poco engañosas y cambiar el tono real de el maquillaje.

Si te es posible, pide una muestra gratuita a la presentadora de la marca para que la puedas aplicar en tu casa y ver el resultado a lo largo del día.

Elige la fórmula que más convenga a tu tipo de piel. Si eres de piel grasa un polvo podría quedar muy bien. Para piel mixta un mousse es muy buena elección o si eres de piel seca una base en crema puede aportar la humectación diaria que tu piel necesita.

Te recomiendo que te fijes en las propiedades que cada marca te ofrece. El punto más importante es que contenga FPS (factor de protección solar).

Espero que estos tips te sean útiles a la hora de elegir una base de maquillaje y que tu experiencia sea todo un éxito!

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos!!

Buen fin de semana!

------

Muchas gracias Isa!

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola