10 dic. 2014

Borrego de Malvavisco para Fin de Año DIY Alejandra Coghlan

¡Porque ustedes lo pidieron! Un seguidor me pidió que hiciera un borreguito con un bombón, y pues me di a la tarea a hacerlo. No fue fácil, pero con un poco de inspiración se me ocurrió cómo hacerlo y quedaron preciosos.

Ya que andamos muy festivas, lo voy a hacer para Año Nuevo, para que haya mucha lana el próximo año y empecemos con la mejor actitud.

¡Manos a la obra!

Necesitas:
  • Bombones de 4cm de diámetro
  • Icing blanco
  • Bombones miniatura
  • Palitos de bambú
  • Granillo de chocolate

Lo primero es poner la carita del borrego, ponemos el bombón miniatura para que sea la cara y pegamos con icing todo al palito del bambú.

Ya que tienes el icing le ponemos toda la lana, cada vez que la pones dices “beee” y ¡te vas a entretener! Bueno, lo que necesites para pasarla bien mientras los haces.

Luego ponemos las patitas con chocolate y le cubrimos la cara también con chocolate.

Con el granillo de chocolate le pones la nariz y los ojos. ¡Quedan muy tiernos con corazones en la nariz y la boquita!

A mí me encantaron y hacerlos fue muy divertido. Verlos en una mesa de dulces decorando hace que se vea con un toque simpático. Esta idea la puedes además reinventar con otros animalitos. Tú inspírate y pásala bien.

Si quieres más ideas originales para estas fiestas no te pierdas de todos los videos que he hecho, desde decoraciones para la mesa de una cena de Navidad, hasta unos simpáticos muñecos de nieve. De verdad que me he puesto a hacer todo lo que se me ocurre y la he pasado increíble.

Espero que te guste y que te sirvan estos videos que hago con mucho cariño para que en estas fiestas celebres con tus seres queridos y estés rodeada de lindos detalles que los hagan muy felices.





Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola