22 dic. 2014

Sorprende a tus amigos y familiares con estas galletas DIY Alejandra Coghlan

El otro día mi hija Montse hizo unas galletas deliciosas y me encantaron. Pero ahora quiero enseñarte cómo envolverlas, porque muchas veces puedes tener una manualidad o receta increíble, y la envoltura se queda corta.

¿Qué vamos a usar?

  • Frascos pequeños de vidrio
  • Listón de cuadritos
  • Plumón plateado
  • Papel negro
  • Tijeras
  • Exacto

Es súper importante que los frascos estén limpios, también manipúlalos con las manos limpias para que no se manchen. Vas a meter las galletitas en los frascos.

La idea de hacer las galletas miniatura fue porque ahora cambiamos alimentación – estamos a dieta – pues así medimos más lo que comemos.

Vas a recortar las tarjetas en papel negro de 4.5cm x 3cm y como estoy haciendo muchos frascos le puse en la tarjeta “Para ti” que es una práctica forma de hacerlo más rápido.

Con el exacto le haces un corte para ponerle el listón y luego enrollas el listón alrededor del frasco. Yo usé unos frascos muy lindos que se usan mucho en estas épocas y por eso me gustaron mucho, pero también puedes reciclar frascos lindos de vidrio.

A mi me encantaron estos frasquitos porque están muy monos y porque son un buen regalo para dar a muchas personas sin quebrarte la cabeza. Además de que las galletas son deliciosas y a todos gustaron.




Espero que te haya servido esta idea para todos los detallitos que estás preparando para esta Navidad. Comparte tus ideas y tu experiencia en los comentarios.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola