29 dic. 2014

Semillas para la Abundancia para este 2015

Ya estamos cerrando el año y ya estoy listísima para recibir el 2015.

Aquí en México hacemos muchos rituales en la fiesta de Año Nuevo, te voy a compartir el que hago en mi casa, es una manualidad muy sencilla para atraer la abundancia.

El año pasado hicimos unas esferas muy lindas, pero este año quería usar unos frascos de vidrio muy lindos que he visto mucho aquí en México. Es muy padre hacer manualidades para el Fin de Año porque te pones más creativa y vas pensando en lo que deseas para el siguiente año y con quién lo vas a compartir.


Necesitas:
  • Frijol negro
  • Granos de café
  • Granos de palomitas de maíz
  • Arroz
  • Colorines rojos
  • Pistola de silicón
  • Frasco de vidrio con tapa
Lo que hice primero fue el dibujito para tener el diseño en la cabeza antes de tener las semillas. Así puedes ver cómo lo quieres y el orden de cada color. En el frasco puse una cinta adhesiva con el orden y la cantidad simétrica de cada color para guiarme a la hora de llenar el frasco.

Primero le pones la franja de frijoles, el café, el maíz palomero, el arroz, los colorines y vuelves a empezar con el frijol y el café.

Ya que está lleno lo tapas y le pones un listón rojo. Las semillas es para la abundancia de bienes materiales, pero le vamos a poner canela para la abundancia del amor, que es mucho más importante y no lo debemos olvidar.

Con un poquito de silicón le puse la canela amarrada con listón rojo.

Con este frasco tendremos mucho amor y mucho dinero. Espero que este 2015 estés llena de abundancia y de felicidad. Yo hago estos videos con mucho cariño y espero que te gusten mucho, comparte las fotos de tu frasco de la abundancia en mis redes sociales y no olvides comentar aquí qué te pareció esta idea para Fin de Año.




Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola