5 dic. 2014

Sencillas y Económicas Esferas DIY Alejandra Coghlan

Seguimos con todo lo de Navidad porque hay que decorar de forma diferente y hacer de todo una experiencia muy memorable. Puedes hacer estas manualidades con tus hijos, hacerlo en familia le da un toque divertido y además te quedan recuerdos muy lindos.


Bueno, ahora te voy a enseñar a hacer unas esferas súper padres y originales además ¡fáciles de hacer!


Lo que vamos a usar:


  • Un paquete de palillos de dientes
  • Brillantina
  • Resistol
  • Esferas de unicel
  • Hilo
  • Tijeras para los palillos


Corta los palillos a la mitad y en un platito para las manualidades pon la brillantina y en otro lado el resistol. Sumerge el palillito en el resistol y cúbrela con brillantina.


Ahora cubre con resistol y brillantina la esfera de unicel. Luego ponle el hilito para que puedas colgarla, hazlo con una gotita de pegamento y deja que seque bien.




Ya que secó, entierra cada palillito que hiciste hasta que quede bien proporcionada con picos toda la esfera.

Ahora ya tienes unas esferas nada comunes que se ven increíbles.







¿No fue súper sencillo? A mi me gusta hacer cosas con pocos materiales y que no nos quiten mucho tiempo, como siempre tengo mucho trabajo este tipo de manualidades me queda súper bien porque las hago en unos minutos. Además ya viste que los materiales que usamos son muy baratos y fáciles de conseguir.

Puedes colgarla en tu arbolito y mandarme la foto en mis redes sociales y no olvides comentar aquí para saber si te gustó y cómo te quedaron.



Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola