2 dic. 2014

Voy a Salir en una Serie de YouTube... Te Platico


Hola a todos, sin faltarme nadie...

Pues les tengo que contar que estoy muy contenta y emocionada, porque AL FIN se los puedo contar: voy a salir en una serie de YouTube. ¡Ya es oficial!

Hace unos meses, me llamó al trabajo Yoseline Hoffman, y qué risa.. la confundí con una clienta Joseline. En fin, fue como teléfono descompuesto. ¡Qué risa¡ Yo hablaba de su evento y ella de una serie para Youtube, hasta que al fin me di cuenta de quién era y bueno, fui la más feliz y obviamente le dije que sí.

Todo esto ha sido una gran aventura, desde hacer mis videos hasta tener esta invitación. De niña en algún momento de mi vida -entre las innumerables cosas que quería ser- yo quería ser actriz. ¡Y qué tal que ahora se me cumplió!

Yoseline me envió el guión, y la verdad, salir de mamá regañona está MUY fácil... Es más, yo creo que era mas regañona en la realidad, pero eso ya se los preguntaremos a mis hijos.

Estudié mis líneas y me presenté al llamado un domingo a las 9 am. Yo sólo conocía a Yos por las reuniones de YouTube y por las networks en las que participamos las dos.

Allí estaba con actores de carrera que hicieron casting y por qué no la Sra. Coghlan en medio
de todos.

Y bueno, manos a la obra... Comenzamos a grabar: luces, cámaras, director, productora, compañeros. La verdad muy lindo todo, divertido y muchos aprendizajes...

Todos fueron bellísimos y súper pacientes conmigo me divertí mucho. Además de que logré cumplir un sueño que me dio muchísimo gusto compartir con todo el equipo.

Les dejo el trailer, para que se animen a verlo.



Ya te contaré más sobre esta aventura, no dejes de ver el estreno el jueves 4 de diciembre a
las 7 pm en el canal de YosStoP.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola