Así que vamos a trabajar con silicón para hacer unas coronitas diferentes para colgarlas en el árbol de Navidad. Vas a ver que se verá muy diferente y hermoso, a mi me gustaron mucho cómo quedaron.
Vas a necesitar:
- Pistola de silicón con tiras de silicón
- Lápiz, lápiz blanco
- Tijeras
- Listones
- Hilo de pescar
- Brillantina
- Moldes para hacer las figuras
- Un palito
- 1 charola de lámina
Primero tomé un molde redondo y tracé sobre la charola el círculo. Ya que lo dibujé le puse brillantina blanca y luego tracé la línea con el silicón. Ahora encima del círculo le puse brillantina plateada.
Como quiero hacer una corona le hice unas líneas alrededor del círculo con el silicón y le puse más brillantina plateada para que queden más como coronitas.
Igual con otro molde de estrella lo marqué en la charola y luego le puse brillantina, después el silicón y otra capa de brillantina. Ahora tengo también estrellitas para combinar con las coronas.
Una vez que sequen retira las figuras de la charola. ¡Hazlo con cuidado para que no se rompan! Después corta lo que sobra para darle forma a la corona y las estrellas.
Para que puedas colgarlas le pones el hilo de pescar. Les puse un moñito de listón para resaltar los colores y que queden súper lindas.
A mi me encantó hacer esta manualidad, el silicón nos deja hacer cosas increíbles y súper sencillas de hacer. Con una vuelta que te des a la papelería o mercería ya tienes todo lo que se necesita y son materiales muy nobles para trabajar.
Ya sabes que yo disfruto mucho hacer estas ideas para inspirarte y que te pongas creativa y hagas tu propia versión. ¡Comparte fotos para ver cómo quedaron las coronitas en mis redes sociales!
Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario