20 jun. 2013

Maquillaje para todos los bolsillos

Hola a tod@s!! Cómo va su semana?? Yo feliz de la rutina que eh tomado este último par de semanas con todo lo del vapor y el sauna! Estoy feliz y siento mi piel increíble! Hasta hoy note que no necesito poner iluminador en mi rutina diaria! Esta padrísimo!

Hablando de productos de maquillaje te quiero platicar sobre los cosméticos increíbles y que están al alcance de nuestra mano económicamente hablando.

Yo tengo la fiel creencia de que sí tu médico no indica el que necesites utilizar únicamente producto dermatológico la mejor marca es la que te acomoda! Mucho depende de tu tipo de piel y el resultado final que estés buscando en cada producto.

A continuación te voy a platicar sobre algunas marcas y productos que me gustan, igual y a ti también te funcionan.

Avon y Mary Kay

Son dos GRANDES marcas dentro de la industria mundial del maquillaje y las más reconocidas en ventas por catálogo y cada vez que pruebo algún producto que me convenzo de lo buenas que son. El único detalle para mi que es muy importante es el no poder probar el color y textura antes. El iluminador líquido de MK en presentación de pincel y los labiales me gusta mucho. Y de Avon me gusta como trabajan sus correctores.

Covergirl

Es una marca enfocada al sector juvenil, tienen muchos productos y siempre están innovando con las nuevas tendencias. Su precio es muy accesible y la encuentras en tiendas de autoservicio. Tiene gran variedad de colores y es especialista en lipsticks de larga duración.

L'oreal

Es la marca más prestigiada dentro del canal de autoservicio. Todos sus productos tienen mucha variedad en categorías. Son expertos en mascas de pestañas.

Maybelline

Se me hace una marca muy bonita y enfocada al mercado adolescente. También la encuentras en la linea de auto servicio. Sus bases de maquillaje son muy buenas. A mi en lo particular me gusta matte mousse porque tiene una muy buena cobertura y puedes retocar dejando una textura muy sedosa y sin brillo.

Revlon

Esta marca esta mucho más dirigida al mercado de las señoras. Sus bases son muy buenas ya que contienen mucho protector solar y humectantes con coberturas muy fuertes. Sus correctores también son muy destacables y tienen muy buen rubor en crema (cosa que pocas marcas lo logran).

Y debo de confesar que como maquillista y makeup junkie pruebo de todo y mucho de los productos es la mercadotecnia y la marca, porque como se dice de un buen vino, el mejor es el que a ti te gusta. Todos los productos de maquillaje funcionan; solo deben encontrar al que a ustedes les guste!

Tienen alguna marca buena que recomienden probar?..les mando un saludo

-----

Gracias Isa, nos leemos la próxima semana.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola