11 jun. 2013

Martes de bodas: Recuerdos para Boda

Los recuerdos para boda son una linda forma de recordarles a tus invitados que son importantes para ti, y que mejor con algo lindo y sustentable como una maceta con plantitas.

Hace unas semanas tuvimos en Los Alamares la boda de Lilian y Artuto, que decidieron regalar plantitas unas hermosas suculentas.

Normalmente los recuerdos los ponemos en las mesas en los lugares de los invitados pero esta vez no cabían, por el centro de mesa, copas, platos etc. Así que decidimos ponerlas en una linda mesa al salir del evento.

  • La mesa tablón de madera blanco con 2 patas tipo "burro" desmontable
  • Las flores en dos paragueros de lamina con gladiolas, silver dollar, dalias y agapandos.
  • El pizarrón hecho en Los Alamares tabla de madera de 80 x 50 cm pintura de pizarrón, tiras de madera para marco y patas, una bisagra. Tenía escrito una cita que venia en los recuerdos
  • "Mi única bandera ondea por ti, si miro al futuro me gusta creer que envejeceremos piel con piel, rodeados de nietos y ojalá queriéndonos más o al menos igual, viviendo en una casa a orillas del mar"
  • Las plantas unas lindas suculentas, en su maceta original del vivero, super sencillas listas para trasplantar, con un mecate y la tarjetita.

Por cierto hoy es #MartesdeBodas en Twitter van a estar platicando sobre los mejores destinos para ir de luna de miel ---> click para seguir la conversación.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

3 comentarios:

  1. Me encanto esta idea, estamos planeando nuestra boda y esto es algo aparte de lindo muy congruente con los tiempos de sustentabilidad y medio ambiente, que mejor que llevarse una plantita y que crezca en casa de tus seres queridos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades por la boda :)
      Es un lindisima idea para regalar a los invitados

      Eliminar
    2. HOLA ALEJANDRA:
      muy linda tu pagina pero oigo tus videos pero no se pueden ver.Enseñame que hago para verlo.Gracias.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola