25 jun. 2013

Martes de bodas: Boda azul y blanco

Para hoy que es #martesDeBodas te quiero mostrar cómo arreglamos una boda en tonos bancos y azules en Los Alamares.

Para empezar te quiero mostrar un detalle que tal vez muchos consideren pequeño pero para mi es muy importante, es la mesa donde se encuentra la lista de invitados y la mesa donde se sentarían, como puedes ver en este video que te dejo la decoramos con unos arreglos florales blancos muy bonitos.

Después podemos ver una pequeña área Lounge donde los invitados podían tomar las bebidas que les ofrecimos al momento de llegar al lugar.

El valet como siempre muy atento con los invitados lo cual es muy importante pues es la primera impresión que se van a llevar, antes de la boda, el área Lounge o la comida/cena.

Pasando a la carpa donde se celebró la comida, alrededor la decoramos con tela rayada de blanco y azul, acompañada naturalmente con un telar blanco; en las mesas, puedes apreciar unos bellísimos arreglos florales en tonos verdes y blancos, el verde se ve muy bien con el azul y nos da la sensación de frescura y tranquilidad; los manteles en tono azul y la vajilla blanca.

Una de las cosas que más me gustó fue la parte de arriba de la carpa pues la arreglamos de una manera que parecía una flor suspendida en el aire, muy bonito.

Y bueno, para terminar, se armaron unos pequeños arreglos en macetitas para que los invitados se pudieran llevar a casa, un lindísimo detalle y más si es en una boda.

Espero te haya gustado este montaje tanto como me gusto a mi, quedo espectacular.

En Twitter vamos a estar platicando platicando sobre las tradiciones y las supersticiones de las bodas ---> clic para seguir la conversación http://bit.ly/YmjQ8g

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

1 comentario:

  1. Excelente video. PAra las bodas elegantes... siempre tener en las mesas vajillas de porcelana resulta efectivo y combina con cualquier cosa sin duda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola