26 jun. 2013

Huevos con pan

Te quiero enseñar cómo hacer unos riquísimos huevos con pan campesino, estos eran los favoritos de mi papá y te quiero compartir esta receta.

Para ello necesitas:

  • Huevos
  • Pan campesino
  • Mantequilla
  • Vaso pequeño

Empezamos haciendo un orificio en el centro de tu rebanada de pan, para esto utiliza el vaso para que te quede lo más simétrico posible y además para no complicarte la vida con un cuchillo. Te van a quedar pequeñas reeditas de pan, no las tires, todavía las vamos a utilizar.

Una vez que tienes tu pan listo, vas a verter un poco de mantequilla en una sartén y vas a poner ahí tu pan, después, vas a vaciar un huevo en el vaso -esto lo hacemos así para evitar revisar de que no esté echado a perder y arruine todo tu platillo. Ya que revisaste el huevo, viértelo en la sartén en el orificio del pan, fríelo muy bien y no lo batas. Lo puedes sazonar con sal y pimienta.

Ya debes tener listos tus huevos con pan, sírvelos en un plato. ¿Recuerdas las rueditas de pan que nos sobraron? Esas las vamos a freír en otra sartén con un poco de mantequilla y las vas a utilizar para decorar tu platillo, vas a ver que bien lucen.

Y listo, ya tienes tus huevos con pan. Hazlos en casa te aseguro que te van a quedar muy ricos, además de ser un excelente desayuno para ti y tu familia.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola