Para hoy te quiero mostrar cómo armar un arreglo de dulces muy lindo para una fiesta infantil. Para ello vamos a necesitar lo siguiente:
- Base - maceta, tabla, base de metal
- Espuma floral
- Papel pellón verde
- Diurex
- Bolsitas de celofán
- Palitos
- Dulces:
- Almendras con chocolate confitado
- Chicle de color
- Gomitas en forma de dona
- Gomitas en espiral
- Chocoretas
- Malvaviscos
- Tela tipo yute naranja
- Tela decorativa o pellón verde limón
Antes de hacer el arreglo deberás de armar con los palitos y los dulces unas 'banderillas' utilizando las bolsitas de celofán y el diurex, y si lo deseas con algunos listones de colores. Aquí hay una liga donde puedes ver un ejemplo de cómo armarlas.
Para empezar con el arreglo, colocas la espuma floral dentro de la base, en este caso yo utilicé una base de metal pero tu puedes utilizar otra cosa como macetas o tablas de madera, para esta última te recomiendo que la pegues muy bien con diurex para que no se mueva.
Ahora vas a enrollar el papel pellón como si fueran flores y los vas a colocar por toda la parte externa de la espuma floral. El papel puede ser del color que tu quieras, en esta ocasión yo utilicé verde.
Vas a tomar cada una de los palitos de dulce que armamos previamente y los vas colocando en la espuma floral de la manera que más te guste. Para esta mesa de dulces yo coloqué los conatos en la parte externa de la espuma y por dentro coloqué las gomitas y los malvaviscos.
Utiliza las tijeras para recortar los palitos -si es necesario- para que no quede todo tu arreglo del mismo tamaño, para darle movimiento y que se vea muy lindo.
Una vez que termines de colocar todos los dulces, vas a poner la tela de yute naranja al centro, esto para cubrir un poco la espuma floral y darle un toque de color al arreglo en la base.
Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
Me puedes encontrar en:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario