Hoy es traigo unas banderillas muy versatiles que quedan perfecto en cualquier mesa de dulces y son muy fáciles de hacer.
Material
- Malvavisco miniatura
- Palitos de bambú
- Chocolate, puede ser obscuro, blanco o de ambos
- Bolsas de celofán pequeñas
- Listón
Manera de hacer
Primero incrusta unos cinco o seis malvaviscos en un palito de bambú. Después, vas a poner el chocolate, recuerda que puede ser blanco u osbcuro, a baño maría para que se derrita. Una vez derretido, toma tu banderilla y con una espátula recúbrela de chocolate. Déjalas secar. Una vez secas, puedes tomar el chocolate opuesto, es decir, si cubriste las banderillas con oscuro utiliza el blanco y viceversa, y decórala la banderilla con pequeñas líneas transversales. Esto lo puedes hacer con otro palito de bambú y si lo deseas puedes ponerte creativa y hacer algún dibujo o figura que te guste. Una vez que termines de decorar las banderillas, deja secar el chocolate de nuevo.
Embolsarlas es muy fácil, solo mete tu banderilla a la bolsa de celofán y con el listos haz un nudo en la parte de abajo a unos dos centímetros de donde comienza tu banderilla; recuerda dejar el palto de bambú descubierto.
El color de listón que utilices puede variar de acuerdo a la ocasión, por ejemplo: para un 14 de febrero puedes usar uno rosa y rojo, para halloween usar colores morado, naranja y negro o para septiembre verde, blanco y rojo. También puedes usar listones decorados, da rienda suelta a tu imaginación, recuerda que eres tu quien decide que es lo mejor para tus banderillas.
Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
Me puedes encontrar en:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario