13 jun. 2013

Sauna y vapor

Hola a tod@s! les quiero platicar sobre una experiencia increíble que viví hoy. Por más loco que suene les voy a platicar que por primera vez en la vida tuve la oportunidad de entrar a un sauna y al vapor. Bueno, oportunidades había tenido muchas más nunca las ganas o agallas de enfrentar tal sensación de calor.

Todo esto comienza porque mi Nutrióloga me lo recomendó ( casi prescribió) para todo un proceso detox en mi cuerpo. Me dijo que entrara 5 minutos a cada uno al menos una vez a la semana, y así fue, hoy fue ese día!

Hice mi caminata habitual de 40 minutos y durante todo ese tiempo sólo pensaba en el calor al que me iba a a enfrentar y lo que iba a sufrir , pero me di un baño de agua fría, tome agallas y entre primero al vapor. En el momento que cerré la puerta casi me salgo!! Empece a sentir como se quemaban las fosas nasales y garganta, no veía nada y no estaba nada cool. Abrí la puerta un segundo, retome valor y la cerré por 5 minutos. Para mi el tiempo pasó más lento que nada, y cuando término seguí 5 minutos al sauna.

Tome otro baño de agua fresca y continúe con mi día, y les platico esto porque no puedo esperar a que sea mañana para volverlo a hacer! Me siento muy bien!

Además de que me metí un poco a investigar sobre los beneficios y me fascino, siento la piel maravillosamente fresca y limpia. No puedo pensar en los beneficios a corto y largo plazo que tendrán con mi cara! Estoy feliz!

Es por eso que te estoy platicando de mi experiencia. Si tienes oportunidad de entrar a alguno de estos dos "cuartos" hazlo! No importa cada cuando! Todo lo que se remueve de la piel en tan pocos minutos vale la pena!

Si este proceso lo puedes combinar con exfoliantes los resultados serán increíbles. Tomar mucha agua, sudar y exfoliar son las claves para una piel radiante.

Ya les contaré de mi segunda experiencia la próxima semana! Saludos!

---------

Gracias Isa, sin duda es toda una experiencia que tendré que intentar.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola