28 oct. 2013

Arañas con limpiapipas

Ya tenemos el Halloween a la vuelta de la esquina y por esa razón te quiero mostrar cómo hacer una arañitas súper coquetas utilizando limpiapipas de colores.

Para esto vas a necesitar lo siguiente:
  • Limpiapias
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Una regla
Lo primero que vas a hacer es cortar tus limpiapipas de unos 30 cm aproximadamente. Luego vas a toar dos y los vas a amarrar poe el centro, vas a ver que se hace una pequeña pelotita que más adelante usaremos como el cuerpo de la araña. Ya que tienes dos limpiapipas amarrados, vas a tomar el tercero y lo vas a amarrar a los otros dos por el centro, vas a ver que el cuerpecito de la araña se va a ahcer más grande.

En estos momentos debes tener una araá de 6 patas, si la quieres de más pues evidentemente tendras que amarrar un cuarto limpiapipas pero en esta ocasión la queremos de seis patas.

Ahora vas a tomar la regla y vas a empezar a doblar las patas de la araña. Utilizamos la regla para ayudarte a marcar muy bien el dobles ya que si lo haces con la mano es posible que no quede tan rígido. Primero vas a ahcer las rodillitas más o menos al centro de cada pata y los piesitos a una cuarta parte de la distancia entre la rodilla que acabas de hacer y el extremo final del limpiapipas.

Finalmente vas a tomar el pegamento y vas a pegar un par de ojitos locos, estos los puedes conseguir en una mercería, al cuarpecito de la arañita, y listo, ya tienes tu araña para decorar tu casa este Halloween.

Puedes hacer arañas combinadas, para eso lo que haces es tomar dos limpiapipas de diferente color y torcerlos juntos para que te quede una espirar bicolor que puedes usar para un par de patas o para todas las patas de tu araña, es más, si quieres volverte loca puedes tener tres pares de patas con tres combinaciones distintas de color, haz la prueba a ver que tal se ve.

Espero te haya gustado, a mi se me hicieron súper simpáticas y lindas y puedes usarlas para deocrar la entrada de tu casa, las ventas o colgarlas en la pared.


Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola