Para esto vas a necesitar lo siguiente:
- Limpiapias
- Pegamento
- Tijeras
- Una regla
En estos momentos debes tener una araá de 6 patas, si la quieres de más pues evidentemente tendras que amarrar un cuarto limpiapipas pero en esta ocasión la queremos de seis patas.
Ahora vas a tomar la regla y vas a empezar a doblar las patas de la araña. Utilizamos la regla para ayudarte a marcar muy bien el dobles ya que si lo haces con la mano es posible que no quede tan rígido. Primero vas a ahcer las rodillitas más o menos al centro de cada pata y los piesitos a una cuarta parte de la distancia entre la rodilla que acabas de hacer y el extremo final del limpiapipas.
Finalmente vas a tomar el pegamento y vas a pegar un par de ojitos locos, estos los puedes conseguir en una mercería, al cuarpecito de la arañita, y listo, ya tienes tu araña para decorar tu casa este Halloween.
Puedes hacer arañas combinadas, para eso lo que haces es tomar dos limpiapipas de diferente color y torcerlos juntos para que te quede una espirar bicolor que puedes usar para un par de patas o para todas las patas de tu araña, es más, si quieres volverte loca puedes tener tres pares de patas con tres combinaciones distintas de color, haz la prueba a ver que tal se ve.
Espero te haya gustado, a mi se me hicieron súper simpáticas y lindas y puedes usarlas para deocrar la entrada de tu casa, las ventas o colgarlas en la pared.
Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
Me puedes encontrar en:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario