1 oct. 2013

Una tarde con Paulina Abascal

El pasado miércoles 25 de septiembre fui invitada a formar parte de un taller de cocina para decorar galletas a mano.

El taller tomó parte en la tienda "Crate and Barrel" de Paseo Interlomas, patrocinado por "KitchenAid", y la anfitriona fue nada más y nada menos que la chef Paulina Abascal.

Yo ya conocía su curriculum, trabajo y programas de TV. Llegó muy puntual, se veía impecable, maquillada y peinada. Una figura delgada, con una sonrisa cálida y natural, realmente se veía muy bien, 10 años más joven.

En persona es muy agradable, me saludo con tanta educación y cariño que pareciera que nos conocemos de toda la vida, realmente me hizo sentir como una estrella, y de esa forma me trataron las personas de "Crate And Barrel" y "KitchenAid".

Cuando la escuchas hablar de que la comida es amor, es una conexión muy linda. Ya hemos hablado sobre eso con todos ustedes, que la comida que preparas refleja el amor por ti y por tus seres queridos pues el esfuerzo y el tiempo que le dedicas ser ve reflejado en tus platillos.

El evento estuvo excelente, muy bien organizado, con espacio suficiente para trabajar, todas las personas que acudieron se sintieron muy cómodas; hubo aguas de sabores y, por supuesto, muchas galletas.

La tienda "Crate and Barrel", donde tuvo lugar el evento, fueron excelentes anfitriones, nos trataron muy bien. Además del espacio y la iluminación, podías encontrar todo tipo de muebles y accesorios para el hogar. Nos obsequiaron un bonito termo de acero inoxidable y una bolsa con el logotipo de la tienda.

Por otro lado, "KitchenAid", la otra marca que patrocinó el evento, nos permitieron utilizar los utensilios y electrodomésticos necesarios para hacer nuestras galletas. Al igual que "Crate and Barrel", nos trataron muy amable y nos obsequiaron un gorro súper coqueto y un mandil muy bonito.

Todo estuvo impecable, no hubo el menor error y la satisfacción con la que salí de ahí fue total. De nuevo quiero decirles que Paulina Abascal es súper linda, una de las mejores personas que he conocido y con un ángel impresionante.

Me gustaría dar las gracias a Paulina, a "Crate and Barrel" y a "KitchenAid" por todas sus atenciones, fue un experiencia inolvidable. Espero poder formar parte de algún otro evento en el cual ella sea la anfitriona, no faltaría por nada en el mundo.

Para la receta de las galletas: http://bit.ly/GzPN7p

Para decorar las galletas ---> http://bit.ly/18XxAvb

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades , se ve que estuvo super interesante, educativo, y muy divertido ,

    ALE , por otro lado quiero FELICITARTE ... porque TE VES SUPER BIEN , muuuuuyyyy delgadita.... WOW ! .... yo simplemente me estanque , ya no he podido bajar , pero viendote nuevamente ME INSPIRAS , para no caer en depresión , sino seguir adelante

    Gracias y Besos de tu amiga ARACELI

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola