23 oct. 2013

Cupcakes de fantasma

Siguiendo con los dulces de Halloween, esta vez te quiero mostrar cómo hacer uno simpatiquísimos panquecitos con forma de fantasmita, súper padres y muy monos.

Para esto lo que necesitas es lo siguiente:

  • Mantecadas, pueden ser Bimbo no me pagaron por mencionar la marca pero son las más fáciles de conseguir y realmente son muy ricas, o puedes hacerlas tu con la receta que más te guste
  • Merengues blancos
  • Icing blanco y negro - si tienes dudas sobre cómo hacer icing de color, AQUÍ te dejo la liga donde puedes ver la receta
  • Azúcar glass
  • Espátula

Lo primero que vas a hacer es tomar una bolita de merengue y le vas a poner icing blanco encima. No cubras el merengue completamente, deja un poco descubierta la base, y luego con la espátula empareja muy bien el icing. Repite el proceso hasta que te quede una montañita de icing sobre el merengue y luego con el icing negro vas a poner la boquita y los ojitos de tu fantasma.

Lo siguiente que vas a hacer es tomar una mantecada y le vas a cortar un poco de la parte de arriba. Lo que queremos lograr con esto es que quede una superficie plana donde podamos poner nuestro merengue, pero antes de poner el merengue encima, vas a espolvorear la mantecada con azúcar glass para que tu fantasma quede de color blanco, como deben ser los fantasmas.

Antes de colocar el merengue, vas a tomar un poco de icing blanco y le vas a poner un poco sobre la mantecada, y ahora si, coloca el merengue sobre el icing sobre la mantecada y listo, ya tienes un fantasmita súper simpático para Halloween.

Espero te haya gustado esta receta, es súper sencilla y rapidísima de hacer. Si quieres puedes decorar tu fantasma con algún otro color de icing, no olvides que tu imaginación es el límite.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola