7 oct. 2013

Cuadrito de Otoño

Hoy te quiero mostrar como armar un cuadro otoñal utilizando hojas de árbol secas.

Lo que vas a necesitas es:

  • Un libro
  • Hojas
  • Un marco
  • Plantilla diseñada previamente - César de la Parra fue el artista encargado de hacerme esta bonita ilustración, y por acá te dejo el link donde puedes descargar la ilustración, o si lo prefieres puedes hacer una propia.
  • Pegamento blanco

Lo primero que vas a hacer es recoger tantas hojas como desees de los tamaños que desees, las vas a guardar bien extendidas dentro del un libro durante aproximadamente una semana o hasta que sequen muy bien.

Una vez secas, vas a tomas la ilustración y las vas a rellenar del color que más te guste, aunque recuerda que los tonos otoñales son naranjas y cafés, pero tu utiliza los que más te agraden.

Una vez lista tu ilustración, vas a tomar las hojas y las vas a pegar en el papel donde la imprimiste en el orden y posición que mas creas conveniente.

Para finalizar, vas a montar todo dentro del marco que ya tenías, y listo, ya tiene un cuadro otoñal hecho con hojas reales, vas a ver que se va a ver lindísimo en tu casa.

Lo padre de este cuadro es que si llega algún momento en el que ya no te agrade, puedes volver a hacer con un diseño diferente, es súper flexible esta idea; también puedes reciclar cualquier cantidad de marcos que tengas guardados en tu casa, de hecho, eso fu exactamente lo que yo hice.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola