10 oct. 2013

Los 6 imprescindibles

Te voy a platicar lo que siempre debes de tener contigo para hacer magia!!!. Con estos 6 artículos de belleza lograrás cualquier maquillaje en una emergencia.

Corrector. No llegues a la oficina ni a la casa de tus suegros sin antes esconder la parranda y el cansancio. Un buen corrector te saca de muchos apuros.

Crema hidratante. para un look natural, iluminador de piernas cuando te vas de fiesta sin previo aviso o hasta para quitar el maquillaje, es esencial.

Rímel. Ningún maquillaje se logra sin un par de pestañas increíbles. Puedes ir con pura base y rímel y estas del otro lado.

Espejito. Bueno.... Es básico!!!

Base de maquillaje. Yo recomiendo un polvo o uno en mousse para poder retocar en la tarde sin hacer mucho desastre. Si necesitas una mejor cobertura utiliza un poco de la crema hidratante antes del polvo. Harás que se aplique mejor.

Lipstick natural. Para labios mejillas y ojos en cualquier emergencia. Un buen tono de tubo de labios te puede sacar un maquillaje muy fresco. Yo utilizo mucho este tip para maquillaje del diario. Encuentra un tono que te vaya de lujo! Los rosas o corales funcionan muy bien!

-----

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola