18 oct. 2013

Arañitas de Oreo

Siguiendo con nuestros dulces de Halloween, hoy te tengo una receta muy padre que les va a encantar a tus hijos, sobrinos, nietos, bueno, a cualquier niño que conozcas, te voy a enseñar a hacer arañitas con galleta Oreo.

Para esto vas a necesitar lo siguiente:

  • 1 paquete de galletas Oreo
  • Lunetas rojas
  • Gomitas largas de color rojo
  • Icing rojo o naranja
  • Tijeras

Lo primero que vas a hacer es separar las galletas del centro cremosito. Ahora vas a tomar la gomita larga y vas a cortar 6 trozos pequeños, estos van a ser las patitas de nuestras arañas.

Vas a tomar las patitas y las vas a ir poniendo sobre la crema de la galleta, 3 de cada lado como si fueran los bigotes de un gato.

Ya que tienes las seis patitas sobre el relleno, vas a tomar el icing de color (si no sabes como pintar icing AQUÍ te dejo la liga donde te explico cómo hacer icing en casa y cómo pintarlo) y vas a ponerlo sobre las patitas y la crema de la galleta. Asegúrate de que las patitas queden lo suficientemente adentro para que no se le vayan a caer cuando las pongas en una charola o un plato.

Vas a poner la otra galleta sobre el icing, tratando de que no se salga del centro de la galleta ya que si el icing se sale es muy probable que las patitas se salgan o que se cambien de lugar.

Por último vas a tomar tus lunetas, les vas a poner icing y las vas a colocar sobre la galleta para que queden bien pegados y no se caigan cuando los niños las tomen. Yo decidí decorar los ojitos con icing y quedan muy graciosas, haz la prueba.

Espero te guste esta receta, te aseguro que a los niños les va a encantar.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola