11 oct. 2013

Arreglo con lollipops de fomy

Hoy te quiero mostrar cómo hacer unas bonitas paletitas de fomy, dando el efecto de caramelo. Lo que necesitas para esto es lo siguiente:

Fomy de colores, Palillos, Palitos de plástico

Es súper sencillo. Lo que vas a hacer es cortar dos tiras de fomy del mismo ancho. En el ejemplo que te muestro en el video yo las corte de 2 cm x 28 cm aproximadamente, pero si quieres que tus paletas sean más gruesas y grandes puedes cortar tiras más anchas y largas, eso si, el color que vaya en el interior debes dejarlo un poco más largo.

Lo siguiente es súper sencicllo, simplemente vas a juntar ambas tiras y las vas a empezar a enrollar, una vez que terminas, vas a tomar un palillo y lo vas a incrustar en la espiral. Corta el excedente de fomy que hayas tenido y listo, ya tienes tus paletitas de fomy.

Para acomodarlas vas a utilizar lo siguiente:

Listón, Frasco de perfume, Pecera pequeña, Lunetas

El primer acomodo es muy sencillo, simplemente vas a meter las paletas pequeñas dentro del frasco de perfume y vas a decorar este último con un listón de color blanco.

La segunda manera es llenar la pecera con lunetas azules en el fondo y lunetas blanca arriba, no las muevas demasiado para que no se revuelvan, lo que queremos es que se mantengan separadas. Ahora vas a tomar la paleta grande, le vas a atar un moño azul y la vas a meter en la pecera junto con unos dulces en espiral lindísimos que ya teníamos previamente hechos, AQUÍ te dejo la liga para que veas cómo los hice.

Y listo, ya tienes completo el arreglo: paletitas de fomy, esfera de flores de papel y topiario de dulces. Te recuerdo que yo utilicé tonos azules para todo, pero tu puedes utilizar los colores que más te gusten.

Espero te haya gustado todo el arreglo completo y que lo utilices para tus eventos y fiestas.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola