19 sept. 2013

Desmaquillarte

No hay pretextos!!!

Desmaquillarse diario por las noches es tan importante como maquillarse en las mañanas.

Nuestra piel debe descansar y estar limpia de impurezas, tanto de productos cosméticos como de cualquier tipo de contaminación y sudor que vamos acumulando durante el día.

Debemos de aprovechar las 8 horas que dormimos para que al menos un tercio de nuestro día estemos sin "máscaras". Esta rutina nos ayudara a mantener una piel joven y libre de imperfecciones; hidratada y sobre todo es el momento en el que nuestra piel recupera y recarga todas sus energías. Recuerda que nuestro rostro es la primer carta que presentamos ante otras personas. Hay que cuidarnos!!

Los pasos para una rutina nocturna perfecta son:

Desmaquillante.

Enjuage con agua corriente.

Tónico para remover cualquier rastro de maquillaje.

Hidratante en crema y/o rociar agua de rosas si tu piel es muy grasa.

Probablemente estas pensando que es un recorrido largo, y entiendo que hay muchas ocasiones en las que estamos tan cansadas que hasta vestidas nos podríamos dormir. Para estos casos te tengo unos tips buenísimos para que no existan pretextos y rompas tu rutina.

Ver la TV. Pon todo los productos de tu rutina en una canasta junto con los controles de la TV. Así no tendrás pretexto o flojera de volver a levantarte. A mi me funciona muy bien.

Toallas faciales limpiadoras. Ya existen muchas marcas y las encuentras en el súper mercado o tienda de auto servicio. En la mayoría vienen todos los productos en un paso. Limpian e hidratan. El costo es más elevado, pero es un solo paso.

De regreso de la fiesta. Tener un paquete o una bolsa resellable con toallitas limpiadoras en la guantera del coche. Aprovechas cualquier semáforo para desmaquillarte o si eres copiloto tienes todo el camino para estar lista y llegar directo a dormir.

Son remedios infalibles!!

Ojalá te funcionen, así que ya no tienes pretexto para no desmaquillarte!!!

----

Gracias Isa

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola