
No hay pretextos!!!
Desmaquillarse diario por las noches es tan importante como maquillarse en las mañanas.
Nuestra piel debe descansar y estar limpia de impurezas, tanto de productos cosméticos como de cualquier tipo de contaminación y sudor que vamos acumulando durante el día.
Debemos de aprovechar las 8 horas que dormimos para que al menos un tercio de nuestro día estemos sin "máscaras". Esta rutina nos ayudara a mantener una piel joven y libre de imperfecciones; hidratada y sobre todo es el momento en el que nuestra piel recupera y recarga todas sus energías. Recuerda que nuestro rostro es la primer carta que presentamos ante otras personas. Hay que cuidarnos!!
Los pasos para una rutina nocturna perfecta son:
Desmaquillante.
Enjuage con agua corriente.
Tónico para remover cualquier rastro de maquillaje.
Hidratante en crema y/o rociar agua de rosas si tu piel es muy grasa.
Probablemente estas pensando que es un recorrido largo, y entiendo que hay muchas ocasiones en las que estamos tan cansadas que hasta vestidas nos podríamos dormir. Para estos casos te tengo unos tips buenísimos para que no existan pretextos y rompas tu rutina.
Ver la TV. Pon todo los productos de tu rutina en una canasta junto con los controles de la TV. Así no tendrás pretexto o flojera de volver a levantarte. A mi me funciona muy bien.
Toallas faciales limpiadoras. Ya existen muchas marcas y las encuentras en el súper mercado o tienda de auto servicio. En la mayoría vienen todos los productos en un paso. Limpian e hidratan. El costo es más elevado, pero es un solo paso.
De regreso de la fiesta. Tener un paquete o una bolsa resellable con toallitas limpiadoras en la guantera del coche. Aprovechas cualquier semáforo para desmaquillarte o si eres copiloto tienes todo el camino para estar lista y llegar directo a dormir.
Son remedios infalibles!!
Ojalá te funcionen, así que ya no tienes pretexto para no desmaquillarte!!!
----Gracias Isa
Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
Me puedes encontrar en:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario