26 sept. 2013

Y el premio es para....

Hola a tod@s! El fin de semana fueron los premios "Emmy - Academy of Television Arts & Sciences" y me fascina ver las tendencias de todo; vestidos, colores, peinados y sobre todo: maquillaje.

Si se lo perdieron, aquí les van mis favoritas de maquillaje

Kerry Washington (Scandal): Un maquillaje super natural, en el que resalta y enmarca su belleza sin exagerar. En un tono romántico en conjunto con su peinado y vestido.

Kate Mara (House of Cards): Un look muy andrógino y moderno pero sin exagerar. También muy combinado con tonos nude que sigue en tendencia.

Katharine McPhee (Smash): un look muy juvenil, con labios rojos como protagonistas y un peinado muy relajado. Un maquillaje tanto día como para noche. Muy elegante chic.

Julie Bowen (Modern Family): Un look súper elegante y muy ad hoc para su edad. Un smokey eyes ( ojos ahumados) muy bien hecho. Porque no se ve sucio. Y lo termina con tonos claros. Los labios en tono nude para dejar que la mirada sea la protagonista.

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory): Este maquillaje me gusta mucho más de lejos que de cerca. Logra un efecto de ojos de gato muy bueno, sólo que de cerca las líneas terminan de una forma muy marcada. Me fascina la forma en la que utiliza los colores de temporada. Tanto de vestido como de maquillaje.

Tomen estos ejemplos para cualquier evento al que vayan a asistir. Atrévanse a dar un cambio y pónganse en tendencia!

Nos seguimos leyendo!

Isabel

---

Gracias Isa! A mi me encantó el look de Julianna Margulies de The Good Wife, ¿a usedes quien les gustó?

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola