Para estos días que se acerca Halloween, te quiero enseñar cómo hacer unas paletas de vampiro.
Lo que vas a necesitar es:
- Cuadros de papel celofán de 20 x 20 cm
- Tela acartonada color negro de 10 x 15 cm aprox.
- Tijeras
- Listón
- Marcador negro
- Etiquetas redondas
- Paletas - pueden ser las que más te gusten, de tamarindo, caramelo o tu hacer unas con bombones.
Para empezar, con las tijeras vas a recortar la tela acartonada en forma de moño, estos los vas a usar para las capitas de tus vampiros.
Después vas a tomar tu marcador negro y en las etiquetas vas a dibujar lo ojitos, todavía no las despegues. Esto lo hacemos para tener todo listo para el armado final de tu vampiro.
Ahora si, vamos a armar nuestro vampiro.
Vas a tomar un cuadro de papel celofán y vas a envolver tu paleta; vas a tomar el "moño" de tela acartonada y, utilizando el listón, lo vas a amarrar a la paleta. El moñito de tela acartonada es más grande de un lado, por lo que la parte pequeña debe ir en la parte de arriba de tu paleta.
Para terminar, vas a tomar las etiquetas donde dibujaste los ojitos y las vas a pegar en tu paleta, naturalmente del lado opuesto de la capa.
Quedan muy bonitos y para estos días de Halloween son ideales, a los niños les va a encantar. Las puedes usar para regalar o para una fiesta infantil y puedes utilizar los colores que quieras: naranja, morado, negro, rojo que son los tonos característicos de esta festividad.
Espero te gusten y los utilices para tus eventos.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
Me puedes encontrar en:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario