Para hoy te tengo un excelente consejo para hacer un arreglo para una fiesta infantil utilizando Jelly Beans y Rehiletes.
Para esto lo que vas a necesitar es:
- Una pecera esfércia
- Espuma floral
- Masquin
- Globos
- Una bolsa de plástico
- Rehiletes
- Palitos de madera
- Jelly Beans
Esta súper sencillo hacer este arreglo. Lo primero es meter un poco de espuma floral dentro de la bolsita de plástico, esto lo vas a hacer para que los Jelly Beans no la toquen pues sabes muy bien que la espuma suele desprender pequeños residuos muy difíciles de quitar y no querrás estos residuos en tus dulces.
Ahora, vas a meter la espuma y la bolsa dentro de la pecera, lo vas a centrar muy bien y vas a fijarla con masquín.
Lo siguiente es lo más fácil, vas a vaciar una bolsa de Jelly Beans dentro de la pecera.
A continuación vas a tomar los rehiletes y utilizando masquin vas a pegar un palito de madera en la parte de abajo, luego los vas a incrustar en la espuma floral, recuerda que esta está cubierta por la bolsa de plástico así que vas a tener que perforar el plástico. Puedes utilizar tantos rehiletes como desees pero recuerda que para darle movimiento a tu arreglo debes pegar los palitos de diferentes tamaños en los rehiletes.
Ahora vas a vaciar un poco más de Jelly Beans dentro de la pecera, esto para cubrir la espuma.
Para terminar, vas a tomar tus globos, que previamente ya están montados en popotes, y los vas a incrustar en la espuma floral.
Y listo, ya tienes tu arreglo para tu fiesta infantil. Recuerda que los colores que utilices deben ir de acuerdo con los colores de tu fiesta.
Espero te agrade esta idea, ya viste que está súper sencilla y se ve muy bonito.
Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
Me puedes encontrar en:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Genial, muy buena idea!
ResponderEliminarGracias :)
Eliminar