Hoy te quiero mostrar cómo hacer unos conitos de dulce y malvaviscos envueltos.
Para este arreglo lo que vas a necesitar es: Chocoretas, Malvaviscos miniatura de colores, Bolsitas de celofán tipo cono, Palitos de madera, Listón, Malvaviscos grandes, Papel celofán, Espuma floral y una base
Es súper sencillo hacer este arreglo.
Lo primero que vas a hacer es llenar tus bolsitas de celofán con las chocoretas y malvaviscos. Pueden ir intercalados, puedes poner puras chocoretas en unos u puros malvaviscos en otros; y al final simplemente vas a tomar un pequeño listón y vas a amarrar la bolsa súper bien para que no se salgan tus dulces. Para terminar vas a insertar un palito de madera, y listo, ya tienes tu cono de dulces.
Para lo siguiente, lo que vas a hacer es recortar tu papel celofán en un cuadro de 20cm x 20cm, en esta ocasión yo usé celofán rosa pro recuerda que tu puedes usar cualquier otro color. Ya que tienes tu cuadro de celofán cortado, vas a tomar un malvavisco grande y lo vas a poner al centro, vas a tomar el celofán y vas a unir todas las puntas envolviendo al malvavisco. No aprietes mucho el malvavisco, déjalo un poquito holgado. Usando unos alambritos, vas a amarrar el celofán. Para terminar vas a incrustar un palito de madera pero por el lado contrario del nudo.
Para el arreglo, vas a tomar una base y le vas a poner espuma florar, en este caso yo utilicé una maceta como base pero tu puedes usar lo que más te guste. Ya que tienes tu base lista, vas a tomas tus conitos y tus "paletitas" y los vas a incrustar en la espuma. Lo que yo hice fue intercalar los conos con las "paletitas" y se ve lindísimos, pero tal vez tu quieras poner los conos de un lado y os bombones del otro, usa tu imaginación
Y listo, tienes un arreglo súper sencillo, súper económico y súper lindo. Puedes explorar con varios colores, recuerda usar tu imaginación.
Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
Me puedes encontrar en:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario