20 sept. 2013

Cómo hacer un arreglo con con arena y vela

Te quiero explicar cómo hacer un arreglo para bodas. Seguramente me dirás que debe llevar flores, pues en esta ocasión vamos a omitir las flores por completo. Estarás pensando que estoy loca, pero no, este arreglo en particular se ve muy moderno, muy contemporáneo y sigue siendo igual de lindo que un arreglo floral.

Para hacer este arreglo vas a necesitar lo siguiente:

  • Caja pequeña de madera de 25 x 25 cm color chocolate
  • Arena tipo acapulco, una medida de 1 litro
  • 2 piedras de rio color gris
  • 2 piedras de mármol canteado blanco
  • Grava de rio amarilla
  • Florero de vidrio
  • 1 vela flotante

Lo primero es vaciar la arena dentro de tu caja. El trabajar con arena no es complicado pero hay que hacerlo con cuidado porque al ser muy finita se puede meter en todos lados.

Vas a tomar tu florero y lo vas a colocar sobre la arena, en esta ocasión yo lo coloqué en un costado y utilice un florero de 11 cm de diámetro x 10 cm de altura, tu puedes utilizar uno más chico o más grande, recuerda, el arreglo es tuyo, tu decides el tamaño final. Eso si, la vela flotante debe de entrar perfectamente en el florero.

Ahora vas a vaciar un poco de agua dentro del florero y luego vas a meter las grava de río; finalmente vas a poner la vela dentro del florero con agua.

Para terminar vas a tomar las piedras y vas a colocarlas sobre la arena. No hay una forma especial, colócalas como a ti más te guste y la cantidad que tu consideres, para este arreglo a yo quise usar solo cuatro piedras, pero tu puedes poner mas o menos.

Espero te guste hacer hecho este arreglo, y como puedes ver no lleva flores pero sigue siendo un arreglo muy bonito.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola