11 abr. 2013

Explota el color de tus ojos

Hoy te voy a compartir uno de los mejores secretos de un maquillista! Cómo hacer sobresaltar el color e tus ojos!!

El crear un juego de color con las sombras y el color de tus ojos puede lograr que resaltes al 100 el color de tus ojos! Sólo fíjate en estos tips y verás que si es verdad!

Si tus ojos son de tonos cafés la mejor sombra que te puedes poner para resaltar el tono de tos ojos es la gama que va del amarillo pasando por el naranja hasta el dorado. Siempre con un poco de brillos para que la sombra no sea mate y llegue a parecer un intento de disfraz.

Con estos tonos harás que los pequeños pigmentos de amarillo y verde que conforman el café de tus ojos detonen y se vean con muchísima luz!

Si tus ojos tienden al tono verde lo que mejor les va es un tono que va desde la gama de los lilas hasta el morado uva. Todos los tonos de morados hacen que el verde se contraste y tus ojos sean muy impactantes.

En cambio, si tienes los ojos negros tienes una gama mucho mas grande para poder hacer sobresalir el color de tus ojos. Fíjate que siempre sean en tonos metálicos. Y puede ir desde el negro, el plomo gris o hasta azul metálico. Cuida mucho que sobrecargues el maquillaje si no es de noche, ya que te hará ver muy formal. El chiste de que sea metálico es que aportará muchísima luz a tu rostro.

Y por último, el rosa será tu mejor aliado si es que tus ojos son azules! Desde un rosa muy fresco, un tono durazno y un delineador rosa harán explotar tus ojos!! de la mejor manera, Claro esta!

Diviértete probando esta nueva idea!! Te recomiendo que al principio vayas con tonos sutiles. Tal vez un delineador para que con el paso de los días vayas encontrando tu tono perfecto y sientas la confianza para lucir como se debe!!!

Te mando un saludo muy grande y espero que tengas un fin de semana muy rico! Nos leemos la próxima semana.

-----

Muchas gracias Isa, voy a probar los amarillos y dorados a ver como me va!!!

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola