¡Hola a todos! Hoy les tengo una súper invitada, ella es Iris y hace unas cosas lindisimas con scrapbook y hoy nos va a enseñar a hacer una linda tarjeta.
-------
Hacer una tarjeta como ésta es muy fácil, sólo se necesitan algunas herramientas que harán que tu proyecto quede lindísimo y súper profesional.
Yo usé una guillotina pequeña, es necesario que el papel quede perfecto así es esta herramienta es la mejor aliada.
Y con ella corté a 6x12 pulgadas una de estas maravillosas hojas para bases de tarjetas. Este papel es una maravilla, es de alto gramaje y texturizado, ¡uf! ¿y ya viste todos los colores hermosos que tiene?
Después, puse ese pedazo de papel que será la base de la tarjeta, la puse en esta tabla de dobleces que es ¡una verdadera maravilla, en serio! Fácilita muchísimo el trabajo y bueno, ¿qué te cuento?, tu ya lo viste. :)
Y la marqué a las 2, 4, 8 y 10 pulgadas, la doblé con la herramienta que incluye la tabla y listo, quedó la base.
Después usé este paquetito lindísimo de papeles, en el que vienen 36 hojas de 6x6 pulgadas, para ponerle más vida al proyecto y que luzcan las flores del diseño que elegí.
Corté la hoja en dos piezas de 1 3/4 x 5 3/4 pulgadas para que embonara perfecto en el exterior de cada "puertita" y las pegué con este adhesivo permanente y libre de ácido.
Para el centro de la tarjeta corté un círculo de 2 pulgadas y otro más grande y con onditas, mejor conocidas como scallop, ese mide 2 1/2 pulgadas. Lo hice con estas dos perforadoras.
Acto seguido, entinté y sellé en el círculo estas lindas mariposas.
Y adherí las piezas entre sí y luego a la base de la tarjeta. ¡Es facilísimo y súper rápido!
Anímate a comprar tu material, hacerlo y nos encantaría ver tus resultados.
------
Muchas gracias Iris!!! que lindo trabajo!!
Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.
Me puedes encontrar en:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay comentarios:
Publicar un comentario