29 abr. 2013

Como hacer dieta en un restaurante

La semana pasada tuve que ir dos veces a comer fuera, y peor por que estaba retomando la dieta. El lunes comi con mi queridísima amiga Victoria y el martes con mis hermanas

Pero yo ya se como ir a un restaurante, si estoy a dieta. No fue difícil hacer la dieta. Cuando estaba pensando que compartirte esta semana, recordé que no te he platicado cómo lo hago. Así que hoy es un buen día para hacerlo:

Trata de escoger el restaurante: de preferencia de carnes y cortes son los más fáciles. Estudia bien el menú, pide rico, pero que se apegue a tu dieta.

A ver revisemos:

En casi todos los restaurantes hay consome de pollo, caldo de camarón, juego de carne o sopa de verduras. Si pides consome de pollo, pide que le retiren el arroz y los garbanzos.

En cuanto al plato fuerte guisado o proteína a la plancha. Siempre hay, solo pregunta que guarnición lleva, y si no lleva verdura o ensalada, pide que te cambien la guarnición o pide una ensalada. Solo la vinagreta ojo mejor nada mas aceite y vinagre.

Y si vamos a los tacos, pues con tenedor la carnita... o pregunta si tienen hojas de lechuga o laminas de jicama para sustituir la tortilla.

A mi me encanta la comida china, ir a un buen restaurante chino, para mi es un premio. Pero últimamente no he ido ya que la pasta de arroz, los rollos primavera, y todos los maravillosos, riquísimos arroces no los he podido comer. Pero pronto, pronto podré comerlos de nuevo.

Estas son mis opiniones personales, sobre mi proceso de bajar, muchos, muchos kilos. Sin cirugía, comiendo bien, sin matarme de hambre. Te las comparto porque se que en el mundo el sobrepeso es un problema de salud, y yo ya lo vivi.

Lo mejor que puedes hacer, es acudir a un profesional de la salud, a un centro de nutricion de tu ciudad, a comedores anónimos. Lo que te convenza.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola