18 abr. 2013

Preparativos para el maquillaje de tu boda

Hola a todo@s!! Hoy les quiero compartir un poco de mis reglas de oro para que un maquillaje de novia sea divino!

Ya sea que tengas la oportunidad de ponerte en manos de un profesional para que en ese día todo sea perfecto y enfocado a ti, o que por circunstancias de tiempos o lugares lo tengas puedas hacer tu sola, aquí van los puntos mas importantes que debes de tomar en cuenta:

Un maquillaje clásico y atemporal. Tienes que sentirte TU MISMA y sacar tu belleza a su máximo esplendor! No dejes que te cambien con el maquillaje y que después ni tu te reconzcas en tus propias fotos! Siéntete tranquila de que un maquillaje natural es lo mejor para ese día tan importante.

Hacer pruebas para definir tu maquillaje ideal. Si es con un profesional te recomiendo que lo veas antes para que el dia de la boda no haya sorpresas y te pueda dar muchísimos consejos previos al evento.

Si tienes que depilar tu ceja hazlo con anticipación para evitar hinchazón y malas experiencias.

Hidrátate muy bien. Si no estas acostumbrada a tomar agua o tu boda va a ser en un lugar de clima muy caluroso, procura tomar mucha agua los días anteriores para que tu piel este fresca y no sea un problema para maquillarte.

Faciales. Si te vas a hacer alguna rutina de limpieza o faciales para dejar tu cara reluciente, te recomiendo que lo hagas también con mucho tiempo para ver cómo reaccionas ante el tratamiento y que al mismo tiempo tengas oportunidad de lograr un resultado mas profundo y que no sea todo a la carrera.

Tomate tu tiempo. Dedica una hora ese dia para que tu maquillaje quede perfecto y no por falta de tiempo quedes insatisfecha. Te recomiendo que te maquilles después de hacer tu peinado, ya que el calor de la secadora, plancha, tenaza, tubos o lo que necesites puede derretir un poco tu maquillaje.

Cuidado con las camas de bronceado. Cuida mucho tu piel antes de ese gran día. Te recomiendo que si quieres broncearte lo hagas natural y paulativamente o en camas de bronceado (por esa única ocasión importantísima, siempre cuidándote de los efectos del sol) mas no te recomiendo el air tan uno o dos días antes; ya que puede quedar un color
que no querías o ir pintando tu vestido conforme pasa el tiempo.

Espero te sirvan muchísimo!!! Y los tomen en cuenta aun y cuando no tengan boda en puerta!! Por que son tips de belleza para toda la vida y que no cuestan nada!!

Nos leemos la próxima semana!!

-----

Gracias Isa, todas mis novias en Los Alamares tienen que leer este artículo.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola