4 abr. 2013

No te derritas!!!

Hola a tod@s!! Como les fue de Semana Santa???? Cómo pasaron sus días??? Yo me quedé en la ciudad a disfrutar de todo lo lindo!!! Nada de tráfico, la gente super calmada, en fin. Pero lo que no pude controlar fue el calor!!! Que cosa!!!! Es por eso que les escribo estos pequeños tips para que no nos derritamos ante el calor y sigamos luciendo siempre perfectas!

El primer producto que les voy a recomedar es el Fix de Mac. Es un "aguita" que la aplicas antes de el maquillaje y al final. Éste producto brinda una fijación extra al maquillaje mientras te refresca. La puedes aplicar también a media tarde para refrescar tu look. Es increíble!

Otro producto padrísimo es el primer. Lo puedes encontrar de diferentes marcas y con distintas características. A mi me fascina el de Laura Mercier. Ya que aporta mucha luminosidad (te ahorras el paso del iluminador) se absorbe en segundos y te da una fijación al maquillaje por horas!! Además el de Laura es libre de aceites!!!

En cuanto a base de maquillaje recomiendo mucho la nueva base que está formulada para resistir altas temperaturas y humedad de Clinique. resiste hasta los 31a y el 80 % de humedad manteniendo tu apariencia impecable. Tiene una cobertura ligera o media y diferentes tonalidades para elegir la adecuada!

Sombras en gel también pueden funcionar muy bien. Ya que con las sombras en polvo y un poco sudor se crean unos zurcos en nuestros párpados marcando mucho mas nuestras líneas de expresión. Y el gel aporta frescura y se mantiene en su lugar al igual que las "chispitas" en gel.

Y por ultimo les quiero recomendar el agua termal. Que es una graaaan aliada en los días de calor extremo. Ya que la puedes aplicar sobre el rostro, cuello y escote como una ligera brisa de frescura que te hidrata y te aliviana del calor!

----------

Gracias Isa, excelentes tips para que no me derrita y me siga viendo impecable

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola