25 abr. 2013

Labios

No es raro que en algún maquillaje que haga las modelos o clientas se sientan un poco raras con el color de los labios que les pongo. Y poco a poco eh llegado a la conclusión de que en la cultura en la que vivimos nos atrevemos a probar cosas nuevas con los ojos y uñas mas que con el color de labios. Es por eso que las invito a que experimenten y se atrevan mas a abrazar la nueva tendencia que marca mucho los labios.

Recordando la colorimetria, si eres de piel morena te quedan mejor los tonos calidos (naranjas, rojos, y tornasol, son colores que nos emiten pensamientos de fuego, sol o calor) y si tu piel es blanca o rosada, te van mejor los tonos frios, (rosa, uvas, morados) que nos remiten al hielo o a la luna.

Otra cosa de debemos tener en consideración es el color del rubor. Ya que tiene que ser igual o muy parecido en tono al color de labios para poder crear una coherencia y no parecer payasito.

Recuerda que para poder hacer a los labios tus protagonistas de la noche, debes de dejar las sombras en segundo plano. Siempre debes de dar una prioridad, si no el resultado del maquillaje será muy cargado. Un pequeño delineado y una sombra neutra harán lucir tus labios muy bien.

Para que el efecto del lipstick en tus labios dure mucho mas, procura exfoliarlos una vez a la semana con una mezcla que haces de azucar y aceite de olivo. En muy pequeña cantidad, con dos gotas de aceite, exfolia tus labios antes de meterte a la regadera y luego atrapa la humedad que deja el aceite aplicando un bálsamo para labios.

Con esa técnica y un lápiz delineador de labios del mismo tono de tu tubo de labio o del mismo tono de tu piel, delinea el contorno de tus labios. Eso evitará que el color se extienda creando una barrera o límite.

No te voy a decir que te vas a acostumbrar de la noche a la mañana, pero creo fielmente que todo es cosa de tratar! Además, siento que el tener la boca pintada te da muy buena presentación y nos ahorra mucho tiempo de maquillaje en las mañanas!

Cuéntame cómo te fue en tu aventura del color!!

Un gusto en saludarl@s!!! Nos leemos la próxima semana!!

------

Wow Isa, es hora de atrevernos con el color, ¿qué dicen, se animan? yo por lo pronto lo voy a intentar, les cuento como me fue.

Recuerda, soy Alejandra Coghlan y estás en mi casa que es tu casa.

Me puedes encontrar en:

4 comentarios:

  1. A quien le importa esto de la "Casa de Alejandra"?

    ResponderEliminar
  2. Ademas, me ponen: (Como puse Anonimo asi no me buscan en facebook) Demuestra que no eres un robot

    Que #!"/($)!

    ResponderEliminar
  3. Pag. de MIERDA

    Y yo puedo insultar porque tengo 18 años y soy libre de hacer lo que quiera!

    UNA ESTUPIDEZ LA PAGINA ESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor dinos que es lo que no te gusta, para tener retroalimentación.
      Gracias por tus comentarios
      Saludos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Template by Pink + Lola